Políticas de Devoluciones

Si algún producto no te convence, o lo pediste en tu talla equivocada y lo quieres devolver o cambiar, no te preocupes, te explicamos cómo:

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
  1. Para solicitar una devolución puedes contactarte con Servicio al Cliente al correo info@castellamare.com con tu número de pedido y motivo de devolución.
  2. El producto debe estar SIN USO y en su empaque original.
  3. Si aplica a devolución, se te enviará una guía de devolución sin costo alguno, y en cuanto lo recibamos, con gusto se hará la devolución correspondiente.
***Una vez recibidos tus productos, procesaremos tu cambio e intentaremos enviarlo lo antes posible, o realizar la devolución de tu pago***
 
      • Si hiciste tu pago en efectivo, lo recibirás en la cuenta bancaria que nos señales, en un plazo no mayor a 6 días hábiles.
      • Si hiciste tu pago con Tarjeta en línea, lo verás aplicado en tu estado de cuenta bancario en un plazo de 2 a 4 días hábiles (todo depende de tu banco, nosotros hacemos la devolución de inmediato pero algunos bancos pueden demorar mas que otros).
      • Si hiciste tu pago con PayPal o MercadoPago, verás el reembolso de tu cargo en un plazo no mayor a 10 días hábiles. 
    NOTA: En caso de recibir tu(s) producto(s) que quieres devolver en mal estado, te lo notificaremos por correo y se te pedirá un pago de $100 pesos para cubrir los gastos de envío para enviar de vuelta tu(s) producto(s) a tu domicilio y no aplicará ningún reembolso.